Becas de Libros 2022-23

Durante esta semana, se está procediendo a entregar a los alumnos del centro los correspondientes borradoress de la solicitud de Becas de Libros para el curso 2022-23. El plazo para presentar dicha solicitud es del 18 al 29 de abril de 2022 (ambos inclusive) y este trámite se puede realizar tanto presencialmente en la Secretaría del centro, como telemáticamente a través de la dirección www.asturias.es.

REUNIÓN FAMILIAS 1º ESO

Estimadas familias:

El próximo miércoles 6 de octubre, convocamos a las familias de los alumnos/as de 1º de ESO a una reunión informativa, en la que se os dará la bienvenida al centro, junto con información variada de vuestro interés. La reunión se celebrará a las 16 horas del miércoles 6 de octubre en el Salón de Actos de nuestro IES. Se respetarán las pertinentes medidas de seguridad.

Esperando vuestra asistencia, recibid un cordial saludo.

Equipo Directivo.

IES Ramón Areces.

Admisión 2019-20

El plazo de presentación de solicitudes de cara al próximo curso para los alumnos no adscritos a nuestro IES abarca del 22 de abril al 3 de Mayo. Para conocer la documentación necesaria a presentar, se puede acceder a este enlace:

DOCUMENTACIÓN

El formulario de solicitud de admisión, así como toda la reglamentación que rige este proceso se encuentra en Educastur y se puede aceder desde este otro enlace:

FORMULARIO Y REGLAMENTACIÓN EN EDUCASTUR

Calendario Final de Curso

En el siguiente enlace se encuentra el Calendario Final del Curso 2018-19, que contiene, entre otras cosas, los periodos de matriculación, el calendario de exámenes extraordinarios de septiembre y el calendario del curso 2019-20. Se ha incluido la hora del examen de septiembre de Refuerzo de 1º ESO, que no se encontraba en el original, y éste se realizará el martes día 3 a las 10:00 horas en el Aula 10:

CALENDARIO FINAL DE CURSO 2018-19

Calendario Final de 2º Bachillerato

En el siguiente enlace aparece el Calendario Final de Actividades de 2º de Bachillerato del presente curso: