Uncategorised

Google site verification

@google-site-verification=xMI6VweSte22UgiKIpe-2r6aEx85aluukjRZLw5KEh0

Visita a la ESAD

El día 21 de Marzo, un grupo de 40 alumnos de 3º y 4º de la ESO, visitaron las instalaciones de la Escuela Superior de Arte Dramático en La Laboral en Gijón. Asistieron a distintas clases in situ, entre ellas una representación del primer acto del musical que están preparando los alumnos de 4º, y a continuación les mostraron las magníficas instalaciones. Desde nuestro centro queremos dar las gracias a la Dirección, profesorado y alumnado de la ESAD por el espléndido trato que nos dispensaron. Esperamos que esto solo sea el comienzo de una fructifera colaboración entre ambos centros. Aquí tenéis una foto de los alumnos y profesores del IES Ramón Areces con los alumnos de 4º de la ESAD y alguno de sus profesores:

Galería de imágenes

Bienvenido a la Galería de Imágenes del I.E.S. Ramón Areces de Grado - Asturias.

Escocia 92/93