Nuevo Curso

Un año más, aquí estamos de nuevo. Con un poco de retraso, nos ponemos a actualizar nuestra página web, donde pretedemos reflejar las novedades que vayan produciendo relaccionadas con nuestro centro. De momento, en este comienzo de curso, hemos tenido las siguientes:

- En la fase autonómica del XVI Concurso Hispanoamericano de Ortografía, nuestra alumna de 2º de bachillerato Rosa García Fernández, obtuvo un magnífico quinto puesto. Aquí se puede ver el resultado de la prueba.

- En el XXIV Certamen Provincial Escolar de cuentos “Valentín Andrés”, nuestro alumno de 2º de la ESO Lauren Feito Álvarez se alzó con el tercer premio con su relato "Destino Asturias". Aquí se puede consultar el fallo de dicho concurso.

- Y por úlitmo, en la primera prueba de Cross Escolar del presente curso, celebrada en Grado, el pasado lunes 26 de Octubre, nuestros alumnos se alzaron con la victoria en dos categorías. En Infantil Masculino, venció nuestro alumno de 1º de la ESO Manuel Suárez Mykhalchuk y en Cadete Masculino, Óscar Rodríguez Pravia, de 3º de la ESO, fue primero, y tras él, los gemelos Alexander y Sabino Suárez Mykhalchuk, fueron segundo y tercero. Además, nuestros alumnos obtuvieron la victoria por equipos en ambas categorías. Esta es una fotografía del podio de Cadete Masculino: