Actividades Mayo

Durante estas últimas semans del mes de Mayo, los alumnos de nuestro centro han particpado en las siguientes actividades (fotos, pinchando en cada una de ellas):

• Visita a Galicia: los alumnos de 2º de bachillerato viajaron a La Coruña y Santiago de Conpostela los pasados días 15 y 16 de Mayo. El jueves visitaron los museos de La Casa del Hombre y La Casa de las Ciencias y el viernes realizaron una visita guiada en Santiago de Compostela: casco antiguo y catedral
  • Visita a León: los alumnos de 1º de la ESO acudieron el martes 27 de Mayo a León donde visitaron las instalaciones de la Editorial Everest y realizaron un recorrido por el casco histórico de la ciudad de León.
  • Visita a Taramundi: los alumnos de 3º de la ESO viajaron el miércoles 28 de Mayo a Taramundi para visitar el Conjunto Etnográfico de Teixois. A la vuelta también pudieron visitar el Castro de Coaña.