Calendario Fin de Curso 2º Bachillerato

Hemos elaborado el Calendario Final de Curso de los alumnos de 2º de Bachillerato, que se puede consultar en el siguiente enlace:

CALENDARIO FINAL CURSO 2º BACH.

Información de Programaciones

En los siguientes enlaces se recoge la informacion relativa a las programaciones didácticas de las distintas materias:

3º PMAR

1º BACHILLERATO

2º BACHILLERATO

Subvenciones libros de texto 2016/17

En el BOPA del 20 de Junio aparece publicada la Resolución por la que se convocan las subvenciones para el uso, en régimen de préstamo, de libros de texto en centros públicos para el curso 206/17.

Aquí se puede consultar la convocatoria.

El formulario de solicitud con los datos ya cumplimentados (borrador) será suministrado por el centro educativo y aportado a los alumnos con la entrega del boletín de notas el próximo viernes 24 de Junio. No obstante y dado que el plazo de presentación finaliza el 30 de Junio, aquellas familias que estén interesadas en recoger la solicitud con anterioridad, pueden pasar por Secretaría del Instituto ntes de esa fecha.

Elecciones al Consejo Escolar

En el primer trimestre de este curso 2016/17, se ha iniciado el proceso de renovación del Consejo Escolar del Centro. El 26 de Octubre se ha constituido la Junta Electoral que ha aprobado los censos y el calendario y se ha abierto el período de presentación de candidaturas, que va del 27 de octubre al 4 de noviembre. Asimismo, se han acordado las fechas de votaciones que tendrán lugar el 14 de noviembre para los padres y madres de alumnos y para el personal de administración y servicios y el día 15 para el alumnado y el profesorado. En los siguientes enlaces se pueden encontrar la circular enviada a las familias y un modelo de presentación de candidaturas:

Calendario Fin de Curso

En este enlace se puede consultar el Calendario de actuaciones Final del curso, así como las fechas de los exámenes extraordinaris de Septiembre.