Pruebas de Acceso a CF de Grado Medio

Hasta el próximo viernes 5 de marzo, se puede realizar en el centro, en horario de 9:00 a 13:00, la inscripción en las Pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio. Además del formulario de inscripción, que puede encontrase en el enlace siguiente, se precisa entregar una copia del DNI y un certificado de empadronamiento en cualquier localidad del Principado de Asturias.

Formulario de Acceso a Ciclos Formativos

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el próximo 11 de febrero, desde nuestro centro organizamos distintas actividades cuya programación se puede consultar en este DOCUMENTO o pinchando en la imagen.

SUSPENSIÓN ACTIVIDAD LECTIVA PRESENCIAL VIERNES Y LUNES

Estimadas Familias

Se ha publicado en Educastur la Resolución de 14 de enero de 2021 de la Consejera de Educación por la que se suspende la actividad lectiva presencial en los Institutos de Educación Secundaria de Grado los días 15 y 18 de enero como medida preventiva contra la COVID-19.

Un saludo.

Felicitación Navideña

La Comunidad Educativa del IES Ramón Areces os desea unas muy felices fiestas y un próspero 2021.

INFORMACIÓN JUEVES 14

Estimadas familias:

En Centro está colaborando con la Consejería de Salud en la organización del cribado previsto a TODO el alumnado del centro.

Se ha enviado un correo a las cuentas 365 del alumnado del centro con información de especial relevancia y que debe cosultarse con urgencia. Esta información figura también en los equipos TEAMS de tutoría de todos los grupos del centro.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

REUNIONES DE TUTORÍA DE INICIO DE CURSO

Estimadas familias.
A continuación pueden consultar el horario de inicio de la reunión informativa del grupo de su hijo o hija que tendrá lugar de forma telemática a través de la aplicación Teams de su cuenta @365, el miércoles 4 de noviembre de 2020.
Equipo directivo.

18:30 h

2º Bach.

18:45 h

• Todas las reuniones se llevarán a cabo de forma telemática a través de la aplicación Teams.
  • Se accederá con las cuentas institucionales Office 365 del alumnado.
  • Se debe entrar al equipo de tutoría del curso del alumno/a.
  • Se celebrarán el miércoles 4 de noviembre de 2020.

URGENTE

Estimadas familias, hemos remitido un correo a la cuenta 365 del alumnado del centro, informando de la situación prevista para mañana y pasado. Os rogamos consultarlo con carácter de urgencia.

Un cordial saludo.

Equipo Directivo.

HORARIO GENERAL DEL CENTRO

Reanudación de actividad lectiva presencial

Estimadas familias, ante la mejora del estado de la red viaria y la desactivación de las alertas por temporal, la Consejería de Educación ha decidido ordenar la apertura de todos los centros educativos, ya que se puede recuperar la actividad lectiva presencial con las máximas garantías de seguridad para toda la comunidad educativa.

El Consorcio de Transporte ha comunicado a la Consejería que mañana volverán a funcionar todas las rutas de transporte escolar.

Se reanudan las actividades lectivas mañana día 12 de enero en horario habitual.

Comienzo de curso

Estimadas familias, ponemos a su disposición la información relativa a las entradas escalonadas en tiempos y espacios previstas en el centro para el inicio de las sesiones lectivas el próximo lunes 28 de septiembre, pinchando en el siguiente enlace:

INICIO DEL CURSO 28 DE SEPTIEMBRE

NORMAS BÁSICAS